LIBRO DE VISITAS

1
15.09.11 05:38 Marta Ecco


Inolvidable compañera...cuando te encontré en Facebook...quise enviarte un saludo...pero no pareció llegarte,por lo que hoy me acerqué a tu Web...Linda...como siempre...
Ya que visitando tu murito vi que han estado mencionando bastante a Nelly Omar...mi entrañable Cantora Nacional...te invito a llegarte por mi muro para compartir lo que sobre ella colgé en estos dias en que arribara a sus Gloriosos 100 años...y aún cantando.
Lo mismo te deseo...ya que tu voz y ganas de trinar,afortunadamente perduran...Mi voz sigue latente...pero me he dedicado a otras actividades...desde que me mudé a E.U.
Quien te recuerda con gran afecto y mucha ternura...Marta Ecco.
27.07.11 14:39 Mirta Ferrara
Hola Edith, quiero contarte que soy una argentina radicada en Paraguay y ahora que encuentro tu página, que gratos recuerdos me trajiste de aquella época donde en Argentina triunfaba solo la gente con talento.Te felicito por tu trayectoria y por cantar como siempre recordando la música argentina en tus espectáculos por el mundo.
Un abrazo desde esta tierra donde también cantaste guaranias.
18.06.11 18:07 Elvira
Edith: Hoy te encontré en internet , oh sorpresa maravillosa!! Tu "Elvirita" como me decias , recuerda tu actuación en el plaza hotel, te acuerdas de los canelones que con tus padres venias a comer a casa? Me siento muy feliz al verte con tus hijos en tal actuacion maravillosa. Si me queres responder, estoy de visita en la casa de una prima y este es el correo electronico de mi sobrina. Felicitaciones la hermosa carrera de vuestros hijos, Los amo a ti y a ellos. La Misión siempre te recuerda, aún continúo en ella.
Espero tu urgente amorosa respuesta.
Te amo
13.08.10 08:18 Pepa Sánchez
Qué sorpresa! conocía esta versión de "el día de los enamorados" pero no sabía que fuera de Edith S., ni mucho menos que ella fuera la madre de Dante... Sois geniales!
01.08.10 16:12 Ramón Vilapriño
Hola Edith te dejé un mensaje en Contactos, por favor leelo, creo que te conocí hace muchos años, en Mendoza, en el Barrio San Ignacio, por favor leelo
06.05.10 22:50 Yolanda y Javi
Nos hemos quedado perplejos. Nunca podíamos imaginar que en las pistas del BAHÍA se escondía un ARTISTA de semejante talla. Pensábamos que tu mayor talento estaba en tu muñeca derecha ¡qué equivocados estábamos!
29.04.10 20:35 Esther, y Alicia
Hemos pasado un rato estupendo rememorando el espectáculo que ofrecisteis en el Museo de Almería. Felicitaciones, Edith y Dante, por vuestras extraordinarias voces y la magnífica pareja escénica que formáis, logrando transmitir una unión especial al público.

Genial el tango "UNO", especialmente ese eteeeerrrrrno final que marcas.

¡PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS, PLAS...! (aplausos)

05.03.10 02:36 GUILLERMO LLERENA GODOY
Fascinante la voz y el estilo de EDITH SCANDRO conocida desde la década del 60 como LA LINDA QUE CANTA LINDO. El talento , registro de voz, belleza y simpatía de ésta estrella argentina resplandecieron en cada una de sus sus presentaciones en escenarios de América . En sus discos de vinilo, que aún tenemos la dicha de tenerlos, quedaron plasmados uno y mil recuerdos.
28.02.10 02:13 Luchetti

Bonita web....sus caras me son familiares......un besote!

Entradas populares de este blog

BIOGRAFIA